San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

La administración municipal sigue firme con el compromiso de apoyar al campo de San Luis de la Paz; por ello, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, en compañía de regidores y directores, encabezaron la primer reunión mensual de ejidatarios en las instalaciones de Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) con la finalidad de darles a conocer los servicios que brindan a la ciudadanía.

Durante la reunión el alcalde Gerardo Sánchez, presentó a los regidores Ángel Padrón Rivera y Ramiro Rico Martínez, integrantes de las comisiones de Desarrollo Agropecuario y Atención a Migrantes, así como los representantes de las direcciones, quienes escucharán y atenderán las necesidades de cada uno.

”Las localidades de San Luis de la Paz se encuentran en crecimiento constante y las necesidades también crecen; es nuestra responsabilidad seguir brindando apoyo a los comuneros ”,  expresó Sánchez Sánchez.

Al finalizar la reunión, los ejidatarios se acercaron a las diferentes áreas para exponer sus necesidades e inquietudes para comenzar a trabajar en ellas.

“Estamos muy contentos de que podamos colaborar con esta nueva administración y llevar obras que beneficien a la gente de nuestras localidades”,  mencionaron los ejidatarios.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...