San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ.

La mañana de este lunes, la Coordinación Municipal de la Mujer en San Luis de la Paz, conmemoró el VXVII aniversario del reconocimiento del derecho de la mujer a votar y ser votada en México.

La conmemoración se realizó con un rally en el que participaron alumnas de diversas preparatorias del municipio, tales como CEBTA 34, Instituto Americano y el bachillerato del SABES y se abordaron temas como la inclusión de la mujer en la vida política del país.

La titular de la dependencia, Luz Elena Govea López, fue enfática con las asistentes en la importancia que representa que, desde hace 67 años, la mujer pueda participar, no solo en la toma de decisiones a través del voto, sino que además pueda ocupar cargos de elección popular.

Govea López, también reconoció que aún hay trabajo por hacer para que en todas las esferas políticas exista una verdadera paridad de género y el respeto a la figura de la mujer en los cargos públicos.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...