San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

En presencia del alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, la mañana de este jueves, se llevó a cabo de manera oficial la instalación de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito, y Protección Civil de la administración ludovicense.

Esta comisión será presidida por el regidor Jaime Mata Pérez y está integrada por los regidores Norma Yadira Martínez Solano, Adolfo Villegas Villegas y Juan Antonio Torres Ortiz.

En la primera sesión ordinaria del Ayuntamiento, celebrada el 10 de octubre de 2021, se aprobó la integración de esta comisión que trabajará en el fortalecimiento y desarrollo de la seguridad y protección de la ciudadanía durante el primer año de gobierno.

Sánchez Sánchez, exhortó a los ediles comisionados y a los titulares de las direcciones a trabajar arduamente en pro de la ciudadanía ludovicense y les reitero su compromiso de apoyarlos en sus tareas.

En el acto de instalación también estuvieron presentes, José Ricardo Reyes Gamba, director de Tránsito, Vialidad y Autotransporte; Fernando Luévanos Acevedo, director de Seguridad Pública; Germain Ortega Mendieta, director de Protección Civil; así como personal de estas tres direcciones.

Otras Noticias de Interés: