San José Iturbide – Com. Soc. SJI

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tomó protesta a los integrantes que conforman el Gabinete Legal y Ampliado para la Administración Pública 2021-2024, encabezada por la presidenta municipal Cindy Abril Arvizu Hernández.

En su mensaje, la presidenta municipal, Cindy Arvizu enfatizó: “Nuestro gobierno tiene un alto interés en que sus servidores públicos respondan de manera honesta y profesional a los requerimientos de la ciudadanía”.

Así mismo, destacó que “Trabajar en estricto apego a la Ley, con imparcialidad en el desarrollo de nuestras funciones, con transparencia en el manejo de los asuntos que nos corresponde atender con absoluta honestidad en el desempeño de nuestra labor cotidiana”.

“Hagamos equipo, extendámonos la mano y cumplamos las expectativas de la gente para multiplicar recursos” dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo luego de tomar protesta a las y los integrantes del gabinete legal y ampliado de San José Iturbide.

“Los invito que asumamos con energía, con talento esta nueva responsabilidad, el entusiasmo de un nuevo camino de éxito que podamos construir juntos, con el orgullo de haber sido elegidos por nuestras comunidades”, refrendó el gobernador.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la presidenta municipal Cindy Abril Arvizu Hernández coincidieron en señalar que juntos construirán un San José Iturbide con paz duradera, de trabajo coordinado para el fortalecimiento de los programas sociales, servicios públicos y la reactivación económica.

Otras Noticias de Interés:

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Los Encinos

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio en Los Encinos

San José Iturbide - Redacción Cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves 21 de octubre, un hombre de aproximadamente 32 años, perdió la vida al interior de su domicilio, cuando agresores irrumpieron a la vivienda y lo ultimaron a balazos. El sistema de...