San José Iturbide – Com. Soc. SJI

El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tomó protesta a los integrantes que conforman el Gabinete Legal y Ampliado para la Administración Pública 2021-2024, encabezada por la presidenta municipal Cindy Abril Arvizu Hernández.

En su mensaje, la presidenta municipal, Cindy Arvizu enfatizó: “Nuestro gobierno tiene un alto interés en que sus servidores públicos respondan de manera honesta y profesional a los requerimientos de la ciudadanía”.

Así mismo, destacó que “Trabajar en estricto apego a la Ley, con imparcialidad en el desarrollo de nuestras funciones, con transparencia en el manejo de los asuntos que nos corresponde atender con absoluta honestidad en el desempeño de nuestra labor cotidiana”.

“Hagamos equipo, extendámonos la mano y cumplamos las expectativas de la gente para multiplicar recursos” dijo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo luego de tomar protesta a las y los integrantes del gabinete legal y ampliado de San José Iturbide.

“Los invito que asumamos con energía, con talento esta nueva responsabilidad, el entusiasmo de un nuevo camino de éxito que podamos construir juntos, con el orgullo de haber sido elegidos por nuestras comunidades”, refrendó el gobernador.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la presidenta municipal Cindy Abril Arvizu Hernández coincidieron en señalar que juntos construirán un San José Iturbide con paz duradera, de trabajo coordinado para el fortalecimiento de los programas sociales, servicios públicos y la reactivación económica.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

San José Iturbide - Redacción Esta mañana, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño, encabezó una rueda de prensa para dar pormenores e invitar a la población sobre la situación actual del agua en el municipio, además de las acciones que el Sistema...

Saldo blanco en Operativo San Cristóbal durante semana santa

Saldo blanco en Operativo San Cristóbal durante semana santa

San José Iturbide - Redacción En los 46 municipios del Estado de Guanajuato, se realizó en recientes días el “Operativo San Cristóbal 2024”, cuyo objetivo fue generar acciones preventivas de seguridad, sanitarias y de emergencias para salvaguardar la integridad de la...