San Luis de la Paz – Redacción 

Una balacera que duró varios minutos, dejó un saldo de tres personas, dos de ellos policías, y cuatro más lesionadas en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato.

Durante la madrugada de este domingo, en las inmediaciones del libramiento sur del San Luis de la Paz, vecinos reportaron que se escucharon  varias detonaciones que provenían de las afueras de un negocio de carnitas, ubicado entre las calles cruz blanca y prolongación Allende.

Al lugar, arribaron unidades de rescate de Protección Civil y otros paramédicos, quienes revisaron a las personas y dos de ellas ya no presentaban signos vitales, mientras que 3 más fueron trasladados al hospital general. Entre los fallecidos hay dos elementos de seguridad pública que se encontraban descansando.

Sin embargo, se reportó que, minutos más tarde, uno de los heridos trasladados había perdido la vida, de igual manera se mencionó que había otra persona lesionada en la calle de Privada de Velazco Ibarra también por arma de fuego y que era del mismo suceso.

El móvil del ataque permanece como desconocido. El lugar fue asegurado por elementos de Tránsito y Policía Municipal, así como la Guardia Nacional, AIC (Agencia de Investigación Criminalista) y del Servicio Médico Forense.

Otras Noticias de Interés: