San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

En un acto protocolario que oficializa las obras de drenaje sanitario en las comunidades de Puerto Blanco y Derramadero Segundo, el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez dijo que estas acciones están pensadas para el beneficio de la población ludovicense.

Con recursos cien por ciento municipales cercanas a los 2 millones de pesos, la tarde de este martes el alcalde en compañía de su equipo de trabajo visitó las localidades antes mencionadas para hacer entrega de dichas obras.

Cabe resaltar que en total se benefician más de 500 habitantes de Puerto Blanco y Derramadero Segundo con la línea de la red de drenaje sanitario y la planta de tratamiento, respectivamente. 

Y en este sentido, Aldo Coria Valdiosera, director de Infraestructura Municipal y Obras, destacó que estas acciones consistieron en la instalación de tubería con capacidad de 430 ml y la construcción de 8 pozos de visita.

Rosalina Mendieta Gudiño, beneficiaria de estas obras, hizo incapie en la necesidad de fomentar la unión y participación de todos los habitantes de las comunidades para juntos lograr la construcción de más y mejores obras.

Además, externó su agradecimiento a las autoridades municipales por los trabajos y obras que realizan en beneficio de todos los ludovicenses. 

Finamente, Luis Gerardo Sánchez Sánchez dijo que este tipo de obras favorecen ampliamente a todos los habitantes de San Luis de la Paz, ya que les permitirá mejorar ampliamente su calidad de vida al contar con  un servicio básico que se necesita en cada hogar.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

San José Iturbide - Redacción Esta mañana, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño, encabezó una rueda de prensa para dar pormenores e invitar a la población sobre la situación actual del agua en el municipio, además de las acciones que el Sistema...