San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

En un acto protocolario que oficializa las obras de drenaje sanitario en las comunidades de Puerto Blanco y Derramadero Segundo, el primer edil Luis Gerardo Sánchez Sánchez dijo que estas acciones están pensadas para el beneficio de la población ludovicense.

Con recursos cien por ciento municipales cercanas a los 2 millones de pesos, la tarde de este martes el alcalde en compañía de su equipo de trabajo visitó las localidades antes mencionadas para hacer entrega de dichas obras.

Cabe resaltar que en total se benefician más de 500 habitantes de Puerto Blanco y Derramadero Segundo con la línea de la red de drenaje sanitario y la planta de tratamiento, respectivamente. 

Y en este sentido, Aldo Coria Valdiosera, director de Infraestructura Municipal y Obras, destacó que estas acciones consistieron en la instalación de tubería con capacidad de 430 ml y la construcción de 8 pozos de visita.

Rosalina Mendieta Gudiño, beneficiaria de estas obras, hizo incapie en la necesidad de fomentar la unión y participación de todos los habitantes de las comunidades para juntos lograr la construcción de más y mejores obras.

Además, externó su agradecimiento a las autoridades municipales por los trabajos y obras que realizan en beneficio de todos los ludovicenses. 

Finamente, Luis Gerardo Sánchez Sánchez dijo que este tipo de obras favorecen ampliamente a todos los habitantes de San Luis de la Paz, ya que les permitirá mejorar ampliamente su calidad de vida al contar con  un servicio básico que se necesita en cada hogar.

Otras Noticias de Interés:

Con autos bomba, comando armado libera a 9 reos del penal de Tula Hidalgo

Con autos bomba, comando armado libera a 9 reos del penal de Tula Hidalgo

Nacionales - Redacción  Un grupo armado ingresó este miércoles al Centro de Readaptación Social(Cereso) de Tula, Hidalgo, en donde liberó a nueve reos. Además se reportó la detonación de tres carros bomba en diferentes puntos del municipio. Mediante un comunicado, la...

Concluye Instituto Municipal de las Mujeres cursos gratuitos

Concluye Instituto Municipal de las Mujeres cursos gratuitos

San José Iturbide - Com. Soc. SJI  Durante tres días, mujeres iturbidenses participaron en los cursos gratuitos impartidos por el Instituto Municipal para las Mujeres, en el que aprendieron sobre la elaboración de productos con materiales reciclados y comercio...

77 familias reciben apoyos a vivienda y comercio

77 familias reciben apoyos a vivienda y comercio

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Como parte de la gira que este lunes realizó el Gobernador Diego Sinhue en San José Iturbide, en compañía de la Presidenta Municipal Cindy Arvizu entregaron apoyos para 77 familias, en beneficio de vivienda y comercio, con una...