San José Iturbide – Redacción 

El Delegado de los Programas Bienestar de Gobierno Federal, Mauricio Hernández Núñez, informó que Guanajuato recibe un total de 71 mil 920 vacunas contra la Covid 19 de la farmacéutica Sinovac, las cuales estarán destinadas para su aplicación en 13 municipios del Estado, correspondiendo a la segunda dosis para adultos de 30 a 39 años de edad, quienes de esta forma verían ya completo su esquema de vacunación después de que recibieran su primera dosis a mediados de julio.

A partir del próximo martes, vamos a retomar vacunación de segundas dosis, para el rango de edad de 30 a 39 años de edad con SINOVA en los municipios del noreste del Estado, con lo que estaríamos garantizando el esquema completo de este tipo de vacuna, vamos dar continuidad al trabajo de las brigadas Correcaminos en estos municipios, continuamos con la vacunación”, resaltó el funcionario federal.

Los municipios en donde se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna son: Silao, Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria, Xichú, Cortazar, San Diego de la Unión, Tarimoro y Coroneo.

Las autoridades resaltaron la importancia de irse a vacaunar, puesto que esta será la última entrega del año por parte de SINOVAC y de no acudir a los centros de vacunación en los 13 municipios, corren el riesgo de ya no recibir la segunda dosis.

Las vacunas se le entregarán este lunes a los brigadistas y la vacunación dará inicio el próximo martes, miércoles y jueves en los puntos de vacunación de cada uno de los municipios.

Estos son los centros de vacunación en el Noreste:

 

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...