San José Iturbide – Redacción

Las condiciones atmosféricas generadas por el frente número 62, que se extenderá con características de estacionario sobre el norte y noreste de México, e interaccionará con la entrada de humedad del Golfo de México; un canal de baja presión ubicado a lo largo de la Sierra Madre Occidental, en combinación con inestabilidad atmosférica superior; la Onda Tropical Número 17, que se localizará al sur de las costas de Baja California Sur, y la Onda Tropical Número 18, desde el sureste hasta el centro del país, son los fenómenos meteorológicos que traerán más lluvias al centro del país y al Noreste del Estado de Guanajuato.

Se esperan para este miércoles y jueves, lluvias puntuales fuertes de 25 a 50 mm en todos los municipios de la región, así como temperaturas máximas de entre 20 y 25° C, y mínimas de entre 10 y 13° C, con mayor sensación de «fresco» en zonas altas de la región al amanecer y anochecer.

Se prevé que estas condiciones permanezcan hasta el fin de semana, con algunos cambios ligeros. Permanezca atento de comunicados de última hora o reportes actualizados del clima aquí en TVi.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...