San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

La mañana de este lunes 2 de agosto, autoridades municipales entregaron 42.04 toneladas de semilla de avena forrajera y 25 mil hijuelos de maguey a agricultores de más de 40 comunidades de San Luis de la Paz.

Con una inversión tripartita entre gobierno del Estado, municipio y beneficiarios que asciende a 1 millón 19 mil  580 pesos, productores agrícolas recibieron este apoyo que fuera gestionado por la dirección de Desarrollo Agropecuario.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos con las autoridades pues con las semillas de avena forrajera se podrá obtener hasta una siembra de 525.50 hectáreas de cultivo y con los hijuelos de maguey podrá generar una plantación  de 20 hectáreas fortaleciendo la producción agrícola. 

Esta entrega se llevó a cabo en un acto protocolario al que asistió Jairo Armando Álvarez Vaca, secretario del Ayuntamiento en representación del primer edil; así como los regidores Eliodoro Peña Mejía e Issac Torres Ortiz y el director de Desarrollo Agropecuario Manuel Alberto Rodríguez Estrada. 

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...