Nacionales – Redacción

De acuerdo con información que comenzó a circular el día de ayer, la tradicional Plaza de Toros Santa María de Querétaro ha sido vendida al grupo comercial regiomontano HEB por una operación de 250 millones de pesos.

Fuentes extraoficiales confirmaron que dentro de los planes de los nuevos dueños se contempla la demolición de la plaza para que en su lugar construir una plaza comercial HEB, sería una tienda principal.

Con más de año y medio sin actividad a causa de la pandemia, el coso de Constituyentes se ha convertido en una carga económica mayúscula, pero al mismo tiempo en una de las propiedades más codiciadas de la ciudad, debido a su ubicación privilegiada.

Durante más de 50 años en la plaza Santa María se han presentado las máximas figuras del toreo, pero también fue la sede de Cuernos Chuecos quienes a lo largo de 19 años han hecho tour en nuestra ciudad y solamente en una ocasión no realizaron la final en dicho escenario, pero siempre la han considerado su casa, además de que se han presentado cientos de espectáculos con artistas de la talla de Juan Gabriel, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís “El Buki”, Intocable, Hombres G, Bronco, La Arrolladora Banda El Limón y El Tri, entre muchos otros, además ha albergado eventos de Motocross.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...