San José Iturbide – Redacción

Minutos después de las 3:00 de la madrugada de este sábado 5 de junio, personas a bordo de una camioneta, intentaron robar el cajero automático que se encuentra ubicado en la entrada de las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable de San José Iturbide (SMAPA).

Los responsables del frustrado robo, ataron una cadena de acero alrededor del cajero, y al estilo de la película «Rápido y Furioso», arrancaron a toda velocidad intentando arrancar la base del dispensador de efectivo, de la institución bancaria Banorte.

Después de algunos intentos, y al ver que sus esfuerzos no rendían frutos, desistieron de su empresa y se dieron a la fuga, al tiempo que elementos de seguridad pública municipal arribaban al lugar de los hechos, tras lo cual comenzó una persecución en la cual los perpetradores lograron darse a la fuga. Se informó que más tarde, el vehículo fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de Cerrito del Arenal, sin los tripulantes.

La unidad fue asegurada por elementos de la policía municipal y de la FGE, para iniciar con la búsqueda de alguna pista que lleve a dar con la identidad de los presuntos delincuentes.

El cajero quedó fuera de lugar y resguardado por elementos de seguridad de valores de la institución bancaria,

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...