Redacción – San José Iturbide

Una persona usuaria de servicios bancarios en San José Iturbide, alertó sobre la presencia de una mujer que a través de engaños, presuntamente intenta robar a personas que acuden a sucursal a realizar depósitos o retiros.

En entrevista para TVi, un hombre residente de San José Iturbide quien pidió el anonimato, indicó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles afuera de la sucursal de BBVA ubicada sobre el libramiento Juan José Torres Landa, a la que acudió cerca del medio día para realizar un depósito por una cantidad considerable. Al estar en la fila, una mujer de entre 35 y 40 años, se le acercó y le comentó que se acababa de encontrar un fajo de billetes, y que al parecer serían del joven formado en la fila.

«Bajé de prisa de mi auto, y me dirigí a la fila, yo iba a hacer un depósito por una cantidad grande, y se me acerca una mujer, la cual me comenta que se acababa de encontrar un fajo de billetes, que si no eran míos. Como yo traía una cantidad grande, verifiqué que mi dinero estuviera completo y lo hice delante de ella. Una vez que lo hice, ella me enseñó un fajo con puros billetes de a $500.00, y me dijo que la acompañara para repartirnos (el dinero encontrado)», declaró el joven para TVi.

El hombre comentó que no accedió a acompañar a la mujer, ya que esta le pedía que se alejaran de la fila y fueran a una calle aledaña para supuestamente hacer el reparto del dinero, y ante la negativa del joven, la mujer se comenzó a poner nerviosa y le pedía que no le fuera a decir nada al personal del banco, e instantes después se alejó del sitio.

Cabe señalar que no es la primera vez que en esa sucursal, se ha reportado la presencia de personas sospechosas que intentan alejar a las personas de la fila del banco con múltiples pretextos.

Video: 

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...