Estatales – Redacción

Tres excavaciones realizadas en la comunidad de San Antonio de Las Maravillas, perteneciente al municipio de Juventino Rosas, han descubierto hasta el momento los restos de 26 personas.

Desde hace algunas semanas, colectivos de familiares de personas desparecidas, han logrado encontrar los restos de varios hombres jóvenes en su mayoría, los cuales aún conservaban sus prendas de vestir y algunas pertenenecias.  Con los siete cuerpos encontrados este miércoles, suman ya 26 los restos localizados en las tres excavaciones, y de acuerdo con los miembros de los colectivos, aún no hay fecha de término para las labores.

A la par de este hallazgo, se realiza la VII Caravana Internacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la cual incluye marchas, ruedas de prensa y visitas a la FGE y al CERESO Mil, así como una misa; la Caravana tendrá presencia en el estado del 10 al 14 de mayo.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...