Estatales – Redacción

Tres excavaciones realizadas en la comunidad de San Antonio de Las Maravillas, perteneciente al municipio de Juventino Rosas, han descubierto hasta el momento los restos de 26 personas.

Desde hace algunas semanas, colectivos de familiares de personas desparecidas, han logrado encontrar los restos de varios hombres jóvenes en su mayoría, los cuales aún conservaban sus prendas de vestir y algunas pertenenecias.  Con los siete cuerpos encontrados este miércoles, suman ya 26 los restos localizados en las tres excavaciones, y de acuerdo con los miembros de los colectivos, aún no hay fecha de término para las labores.

A la par de este hallazgo, se realiza la VII Caravana Internacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la cual incluye marchas, ruedas de prensa y visitas a la FGE y al CERESO Mil, así como una misa; la Caravana tendrá presencia en el estado del 10 al 14 de mayo.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...