Nacionales – Redacción

La mañana de este jueves 22 de abril, se reportó la caída de un puente peatonal en la carretera Querétaro-San Luis Potosí. La estructura de concreto situada a la altura de la comunidad de Enramadas en Santa María del Río, se desplomó sobre la caja de un tráiler que circulaba por el lugar al momento del accidente, y sobre una parte del motor de una segunda unidad.

Paramédicos y rescatistas que se movilizaron al lugar, acordonaron el área y descartaron la presencia de personas lesionadas o fallecidas. La estructura sólo dañó las cajas de dos tráileres.

La circulación en dirección a Querétaro se encuentra bloqueada, por lo que se alerta a los automovilistas que circulen con precaución y tomen vías alternas. Se estima que los trabajos para retirar la pesada estructura podría tardar varias horas de este mismo jueves.

Video:

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...