San Luis de La Paz – DCSSLDP

 

Ocho personas son detenidas esta tarde en San Luis de la Paz a
través del operativo ‘Centinela’, luego de que un ciudadano los
reportara robando a transeúntes sobre la calle Zaragoza.
Los hechos se suscitaron poco antes de las 13:00 horas de este
sábado 20 de marzo, cuando la unidad 018 de la dirección de
Seguridad Pública indicara que unas personas estaban asaltando a la
ciudadanía y que habían abordado una camioneta Voyager de año
reciente.
Ante lo acontecido la corporación policial del municipio procedió a
realizar recorrido por las calles y estacionamientos de la zona centro,
localizando al vehículo circulando sobre la calle Rayón y a la que se le
da alcance en la esquina que forma con Camargo.
Una vez que se realiza la inspección del vehículo y las personas que
lo tripulan, del mismo descienden seis personas del sexo femenino y
dos masculinos originarios de la Ciudad de México, encontrándose en
posesión de diversos objetos y dinero.
Finalmente es asegurado el vehículo y las ocho personas son
detenidas e ingresadas al área de aseguramiento temporal, para ser
puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
En caso de haber sido víctimas de delito por parte de alguno de los
detenidos, se pide a la ciudadanía acudir ante la Fiscalía a realizar la
denuncia de hechos correspondiente.

 

 

 

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...