San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

La madrugada del lunes 1 de marzo, elementos de Seguridad Pública aseguraron una motocicleta que contaba con reporte de robo y localizada durante la jornada del Operativo “Centinela” implementado en el municipio.

La localización se da luego de que la unidad 457 de la corporación de seguridad transitaba sobre el Libramiento Sur, justo frente a la gasolinera Álamos, donde dos masculinos se encontraban a bordo de una motocicleta marca Honda con las características señaladas en un reporte de robo levantado por un habitante de la localidad San Nicolás de Carmen.

Ante los hechos, los oficiales de policía proceden a revisar la motocicleta, arrojando el sistema que la misma cuenta con reporte de robo y en la inspección respectiva a sus tripulantes, dijeron llamarse José Eduardo “N” y Juan Armando “N”, quien además portaba un arma de fuego calibre 22 con cartuchos útiles y una pistola de balines color negro.

En consecuencia a lo anterior, los agentes proceden al aseguramiento de la motocicleta  y las armas, así como a la detención de los masculinos ingresados al área de internamiento temporal;  para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para el inicio de la indagatoria correspondiente.

Si usted fue víctima de algún delito por parte de las personas detenidas en este operativo, es importante que acuda ante las autoridades a realizar la denuncia correspondiente.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...