San José Iturbide – Com. Soc. SJI

El presidente municipal, Genaro Martín Zúñiga Soto, llevó a cabo la firma del Convenio de Asignación de Recursos para el presente ejercicio fiscal 2021; realizado entre el Gobierno del Estado y los 46 municipios de Guanajuato.

Con la firma de este convenio se busca impulsar el desarrollo social de los guanajuatenses, a través de un presupuesto inicial de 707.9 millones de pesos, recurso que será destinados a programas y acciones para el desarrollo social. 

Mediante esta inversión se espera que sean atendidos diferentes rubros sociales en los que se destacan servicios básicos, seguridad social, educación, alimentación y  vivienda.

Gracias a este convenio se trabajará en fortalecer el bienestar social de los que menos pueden y menos tienen, mediante el incremento y modernización de la cobertura de infraestructura social y el fomento en la generación de empleos.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...