San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

La mañana de este miércoles 24 de febrero, el Honorable Ayuntamiento de San Luis de  la Paz, llevó a cabo el acto cívico conmemorativo al Día de la Bandera en la plancha de  la Explanada Matamoros con la asistencia de los directivos de las dependencias de la  Administración Pública. 

En la conmemoración se realizaron los honores correspondientes al Lábaro Patrio con la  participación de la banda de guerra Halcones y la escolta de la dirección de Seguridad  Pública Municipal. 

Cabe destacar que el acto fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento Jairo  Armando Álvarez Vaca, quien acudió en representación del alcalde Luis Gerardo  Sánchez Sánchez, y en su mensaje enfatizó la importancia de esta fecha y exhortó a los  ludovicenses a unirse y ser ejemplo de una sociedad que trabaja en beneficio de todos. 

El acto cívico se llevó a cabo mediante una transmisión en vivo con el fin de evitar  aglomeración de personas y respetar los protocolos del sector salud ante la contingencia, manteniéndose en todo momento la sana distancia entre los pocos asistentes. 

Conmemorando esta fecha también estuvo presente José Arturo Loyola Balcázar, jefe  de USAE quien acudió en representación del delegado regional de educación Héctor  Teodoro Montes Estrada.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...