San José Iturbide – Redacción

Alrededor de las 4:40 de la tarde del martes 23 de febrero, dos hombres perdieron la vida al interior de un negocio de auto estéreos ubicado en el libramiento Juan José Torres Landa en San José Iturbide.

El reporte al sistema 911, indicaba que se habían escuchado varios disparos en el negocio mencionado, arribando al lugar elementos de Seguridad Pública, y de la Cruz Roja, quienes encontraron a dos hombres sin vida y con diversos impactos de arma de fuego.

Se trató de dos hombres jóvenes de entre 25 y 35 años, identificados como Héctor Miguel ‘N’ y Jorge Luis ‘N’, quienes se encontraban al interior de un negocio de instalación de equipo de audio automotriz, sobre una de las principales avenidas de esta ciudad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar, y montaron un operativo de seguridad y vigilancia para evitar cualquier otro incidente. La escena quedó resguardada a la espera de Agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones, y de igual forma, a que se lleve a cabo el procedimiento del levantamiento de los cuerpos por personal del Servicio Médico Forense, para ser trasladado a sus instalaciones y practicarles la necropsia de ley.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...