San Luis de la Paz – Redacción

Minutos después de las 13:00 hrs de este sábado 13 de febrero, se reportó al sistema 911 que un motociclista yacía sobre el pavimento sobre el camino que lleva a San Rafael esquina con Camargo, en la comunidad de Santa Elena.

Elementos de Seguridad Pública y para médicos de Protección Civil, arribaron al sitio y corroboraron el reporte, brindando atención inmediata a un joven de aproximadamente 20 años, quien presentaba heridas por arma de fuego, y ya no presentaba signos vitales. El lugar de los hechos fue acordonado y asegurado por elementos policíacos en espera de elementos de la FGE para el inicio de las investigaciones.

La identidad del hoy finado permanece en calidad de desconocida, pero se informó que vestía pantalón color caquí, chamarra color mostaza y viajaba a bordo de una motoneta marca Honda blanco con negro.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...