Estado – Redacción 

Aunque dijo que sigue siendo panista y espera sumar al PAN a una coalición, el exgobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, se sumó a la campaña del candidato priista a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos.

En un restaurante del Centro de la capital Neoleonesa, el ex Gobernador se reunió el lunes 8 de Febrero con Garza Santos y también con Francisco Cienfuegos, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Monterrey.

En entrevista con medios locales, Oliva llamó a una coalición electoral con los priístas a la cabeza para detener el avance de Morena, y a un gobierno de coalición.

“Aquí debe hacerse un gran esfuerzo, y estamos aquí por ello, para apoyar a Adrián, a Paco, vamos a empujar la coalición, yo soy panista y seguiré siendo panista, pero hay un valor fundamental que nos hace existir que es la democracia”, expresó.

Acción Nacional también tiene candidato a gobernador, Fernando Larrazabal Bretón, exalcalde de Monterrey, quien el pasado 11 de enero ganó en una elección interna. “Hoy festejo que Juan Manuel Oliva, ex Gobernador y militante panista, haya encontrado en nosotros una opción viable en favor de los regiomontanos. Bienvenidos todos a nuestro proyecto, esto se trata de sumar, no para los partidos, sino para el futuro de Nuevo León”, escribió en su cuenta de Twitter Francisco Cienfuegos. (Con información de AM)

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...