San Luis de la Paz – DCSSLPZ

Este lunes la Administración Municipal, a través de la dirección de Desarrollo económico, entregó equipamiento a comerciantes ludovicenses derivado del programa “Mi tienda al 100 en Marcha 2020” de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno del Estado.

Esta entrega fue posible gracias a los convenios realizados entre ambos niveles de gobierno y tiene como finalidad mejorar la calidad de los servicios que ofrecen. Con un monto de casi 400 mil pesos, aportado en forma tripartita, comerciantes del municipio fueron beneficiados con equipos para negocios como salones de belleza, carnicerías, pastelerías, herramientas para talleres mecánicos y de carpintería, así como carritos para venta de alimentos para comerciantes del jardín principal.

En su mensaje, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, mencionó la importancia que tiene este equipamiento para los comerciantes ludovicenses y resaltó que este 2021 se seguirá apoyando a este sector del municipio. “Los felicito, es algo que estaban esperando desde hace tiempo y por fin llegó, cuiden su equipo , es suyo”, agregó.

Por su parte la beneficiaria Ivvone Martínez Garcia, agradeció a las autoridades por el apoyo a los pequeños comercios y dijo sentirse contenta por este gran aporte para ellos, “muchas gracias a la dirección y al municipio por apoyarnos en una época que ha sido difícil para todos, nunca nos habían apoyado así, estamos muy contentos y agradecidos por este equipo que nos va a servir a todos en nuestros negocios”, expresó.

En el evento también estuvieron presentes Griselda Loana Velázquez Castillo, directora General de Comercio y Abasto; Roberto Carlos Terán Ramos, director regional de Articulación de la Zona I Noreste; el regidor Eliodoro Peña Mejía; Miguel Ángel Villa Rodríguez, contralor municipal y Patricia Ortiz Becerra, directora de Desarrollo Económico.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...