San José Iturbide – Redacción (Foto: archivo)

La madrugada de este jueves 14 de enero se tiñó de rojo en San José Iturbide con el homicidio de cuatro personas en diferentes hechos.

Entre las 3:00 y 4:00 am se reportaron disparos en la colonia Loma de Buenavista, lo que alertó a vecinos y autoridades, para más tarde localizar sin vida a Karla “N” de 22 años en un domicilio de la citada colonia, quien presentaba diversos impactos de arma de fuego. Al sitio acudieron elementos de PC municipal para corroborar el deceso, mientras que la zona fue acordonada y asegurada por Seguridad Pública. También arribaron al sitio elementos de la FGE para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Más tarde, cerca de las 6:00 am el sistema 911 fue alertado sobre el hallazgo de cuerpos sin vida a un costado de la carretera San José Iturbide – Tierra Blanca, en el mirador Adolfo López Mateos perteneciente al último municipio.
En el lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas: una mujer y dos hombres, quienes serían vecinos de San José Iturbide de acuerdo con los primeros reportes. Acudieron elementos de bomberos del Noreste, Protección Civil y Seguridad Pública, así como personal de la FGE para acordonar la zona y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Noticia en desarrollo.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...