Guanajuato – Redacción

En evento realizado en el comité estatal del PRI, los actuales alcaldes de Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz, Miguel Ángel Rayas y Luis Gerardo Sánchez, respectivamente, presentaron su pre registro como aspirantes a la reelección en sus municipios.

Acompañados de algunos familiares y comitiva, los dos aspirantes llegaron cerca  de las 14:00 horas a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, y después de entregar la documentación correspondiente, ambos dieron un mensaje.

«Decididos a seguir trabajando por la gente de Dolores Hidalgo, es un gusto presentar nuestro preregistro como precandidato a la alcaldía y decirles que vamos a ganar”. comentó brevemente el alcalde Dolorense.

Por su parte, Luis Gerardo Sánchez indicó que “Es un hecho sin precedentes en la historia del municipio, ordenamos las finanzas y  abrimos las puertas de un gobierno para todas y todos los ludovicenses… en este periodo, el Covid-19 nos arrebató un año de trabajo, pero a pesar de las circunstancias, he cumplido con más del 80% de los compromisos. Sin embargo, los grandes proyectos de transformación requieren de mayor gestión para materializar nuestras metas y, por ende, llevan tiempo”.

Para finalizar añadió que: “mi convicción para servir se renueva y el amor a mi familia, a la familia ludovicense y a mi tierra me obligan a seguir luchando por el San Luis que todos queremos”.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...