Guanajuato – Redacción

En evento realizado en el comité estatal del PRI, los actuales alcaldes de Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz, Miguel Ángel Rayas y Luis Gerardo Sánchez, respectivamente, presentaron su pre registro como aspirantes a la reelección en sus municipios.

Acompañados de algunos familiares y comitiva, los dos aspirantes llegaron cerca  de las 14:00 horas a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, y después de entregar la documentación correspondiente, ambos dieron un mensaje.

«Decididos a seguir trabajando por la gente de Dolores Hidalgo, es un gusto presentar nuestro preregistro como precandidato a la alcaldía y decirles que vamos a ganar”. comentó brevemente el alcalde Dolorense.

Por su parte, Luis Gerardo Sánchez indicó que “Es un hecho sin precedentes en la historia del municipio, ordenamos las finanzas y  abrimos las puertas de un gobierno para todas y todos los ludovicenses… en este periodo, el Covid-19 nos arrebató un año de trabajo, pero a pesar de las circunstancias, he cumplido con más del 80% de los compromisos. Sin embargo, los grandes proyectos de transformación requieren de mayor gestión para materializar nuestras metas y, por ende, llevan tiempo”.

Para finalizar añadió que: “mi convicción para servir se renueva y el amor a mi familia, a la familia ludovicense y a mi tierra me obligan a seguir luchando por el San Luis que todos queremos”.

Otras Noticias de Interés:

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

PAN y MC pierden registro en Coahuila: no alcanzan el 3% de votación

Nacionales - Redacción El Partido Acción Nacional (PAN) registró uno de los resultados electorales más bajos de su historia reciente en Coahuila al no alcanzar el porcentaje mínimo de votación requerido para conservar prerrogativas estatales durante la elección local...