San Luis de la Paz – Redacción

Al filo de las 9:30 de la noche del miércoles 30 de diciembre, un grupo de hombres armados ingresó a un bar ubicado en el libramiento sur de San Luis de la Paz, y abrió fuego contra los parroquianos. El saldo del ataque fue de tres hombres sin vida y otros tres lesionados.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital, reportándose su estado de salud como reservado.

Se indicó además que los agresores huyeron con rumbo desconocido. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos,  arribando elementos de servicios periciales y agentes investigadores para Iniciar con las investigaciones.

Vecinos indicaron que llegaron varios sujetos armados en vehículos, y que comenzaron a disparar en contra de los asistentes al centro botanero.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...