San José Iturbide – Redacción

La entrada del frente frío número 23 y una intensa masa de aire polar que le acompaña, generará un importante descenso de temperatura en toda la región Noreste de Guanajuato.

Este miércoles 23 el meteoro ingresa al país, ocasionando vientos, y el gradual descenso de las temperaturas nocturnas y matutinas, intercalado con rachas de nubes en las condiciones generales de cielo.

Para 24 y 25 de diciembre, el fenómeno meteorológico provocará temperaturas mínimas de hasta -3 °C en zonas de San José Iturbide, San Luis de la Paz, Dr. Mora, Victoria y Atarjea, para el amanecer del 25 de diciembre. Las cabeceras municipales de Tierra Blanca, Xichú y Santa Catarina estarían descendiendo hasta los 2 °C.

Las temperaturas máximas rondarán los 20 °C durante el día, para todos los municipios de la zona, pero se resalta la condición de frío intenso durante las madrugadas y anocheceres.

Con el paso de los días irán menguando las condiciones de frío intenso, pero manteniéndose los amaneceres muy frescos.
(Con información de Conagua Clima y Meteored)

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...