San Luis de la Paz – DCSSLPZ

Con el fin de cumplir los compromisos adquiridos con las familias de San Luis de la Paz, la administración que preside Luis Gerardo Sánchez Sánchez continúa con su ardua jornada de entrega de obras, esta ocasión en las comunidades de San Juan de los Rangeles, Las Pilas, 10 de Abril y La Luz de Lourdes.
Fue a través de la dirección de Infraestructura Municipal y Obras que este miércoles se dio el arranque de la construcción del sistema de conducción de agua potable en la localidad de San Juan de los Rangeles, y que beneficiará también a los habitantes de Zamarripa y San Pedro.
Igualmente, y en coordinación con la dirección su de Desarrollo Social se oficializó la segunda etapa de la ampliación de red eléctrica en media y baja tensión en la colonia 10 de Abril de la cabecera municipal.
En la visita a la comunidad de Las Pilas, el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez, tuvo una reunión extensiva para abordar inquietudes y dudas de los habitantes de esta localidad y en conjunto buscar alternativas para dar soluciones a las mismas.
Cabe mencionar, que con una inversión de 2 millones 847 mil 425 pesos se realizaron los trabajos de construcción del sistema de Cñconducción de agua potable que consiste en muros de mampostería, conexiones y válvulas, para mejorar la calidad de vida de más de 600 personas de la comunidad de San Juan de los Rangeles y localidades aledañas.
Con una muestra más del compromiso que la administración municipal con las familias de San Luis de la Paz, se invirtió un recurso de 68 mil 995 pesos para la ampliación de red eléctrica en media y baja tensión en la colonia 10 de abril.
Y para la rehabilitación del camino Luz de Lourdes – Estación de Lourdes se ejecutó un monto de 951 mil 360 pesos y cuyas acciones incluyen trabajos escarificados, conformado y la compactación de camino para beneficio de más de 1200 personas.
En su mensaje, el primer edil Sánchez Sánchez reafirmó su compromiso con los comuneros y los ludovicenses en la realización de este tipo de obras para lograr que los mismos puedan tener una mejor calidad de vida.

Otras Noticias de Interés:

A balazos asesinan al hijo del presidente municipal de Celaya

A balazos asesinan al hijo del presidente municipal de Celaya

Estatales - Redacción (Foto: códice) Este miércoles fue asesinado a balazos Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez. El ataque ocurrió la tarde de 17 de agosto, cuando se encontraba a las afueras de una farmacias ubicada en la...

Alerta la Dirección de Protección Civil sobre falsos inspectores

Alerta la Dirección de Protección Civil sobre falsos inspectores

San José Iturbide - Redacción  La Dirección de Protección Civil, alertó a comerciantes y la población en general sobre la presencia de falsos inspectores en el municipio, que ofrecen sus servicios para regularización a diferentes establecimientos. Recientemente, a...

Se registra en León el primer caso de viruela símica.

Se registra en León el primer caso de viruela símica.

Estatales El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz confirmó que se registró un primer caso de contagio de viruela símica en León. Además, señaló que existen dos casos más en estudio. "Tenemos ya el primer caso confirmado de viruela símica, de hecho es...

Consolidan SDAYR y gobierno municipal más de 300 apoyos para el campo

Consolidan SDAYR y gobierno municipal más de 300 apoyos para el campo

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En presencia del Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) Paulo Bañuelos y la Alcaldesa Cindy Arvizu, otorgaron apoyos de tres diferentes programas a beneficio de 309 personas; con ello se consolida el compromiso para...

San José Iturbide recibe IV Sesión de Auditores en Seguridad Vial

San José Iturbide recibe IV Sesión de Auditores en Seguridad Vial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Con la participación de más de 30 municipios y diversas organizaciones, este martes el municipio fue sede de la cuarta Sesión de Auditores en Seguridad Vial, donde el orden del día contempló las observaciones a distintas vialidades en...