San José Iturbide – Redacción (Foto: Facebook de la Cruz Roja Mexicana Delegación en San Jose Iturbide)
A través de un comunicado, la Delegación de la Cruz Roja en San José Iturbide, informó sobre el envío de dos Técnicos en Urgencias Médicas para apoyar a las personas afectadas por el Huracán Otis, que impactó hace unas semanas en Guerrero.
Teresa Martínez Jiménez y Luis Daniel Vázquez Juárez, permanecerán dos semanas en la zona afectada, donde colaborarán con otros trece elementos de diferentes delegaciones de la institución, como Tlaxcala y Puebla, en donde estarán atendiendo y brindando ayuda humanitaria a quienes así lo requieran.
El comunicado indica:

Los elementos Iturbidenses fueron desplegados a partir del 18 de noviembre pasado.








