León – Redacción

Tras dos días hospitalizado por Covid-19, esta mañana el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, confirmó su alta hospitalaria. A través de su cuenta de Twitter el mandatario estatal primeramente agradeció “a quiénes han dado todo en la batalla contra covid-19 en Guanajuato”.

«Aprovecho para reconocer el gran equipo del Hospital General Silao, gracias a ellos hoy ya me encuentro recuperándome en casa y leyendo sus mensajes”, añadió el Gobernador.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando el propio Gobernadorguanajuatense dió a conocer su resultado positivo a la prueba de Covid-19.

Antes de él, otros 12 gobernadores ya habían dado a conocer sus contagios de SARS CoV-2. (Con infomación de AM)

Otras Noticias de Interés:

De San de José Iturbide a Harvard: la historia de Dayana Rangel Rivera

De San de José Iturbide a Harvard: la historia de Dayana Rangel Rivera

San Jose de Iturbide / Mesquite Texas - Redacción Hace más de 25 años, Daniel Rangel y Dinorah Rivera tomaron una decisión que cambiaría para siempre el rumbo de su familia. Ambos, originarios de familias de la cabecera municipal de San José Iturbide, emigraron a...