San José Iturbide – Redacción
El pasado jueves la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre la recuperación de dos pipas abandonadas en las inmediaciones de Rancho Largo, gracias a un reporte ciudadano que daba cuenta del estado de abandono en el que se encontraban.
Un testigo indicó que un operador simplemente las había desmontado y dejado en el sitio del hallazgo.
A raíz del hallazgo, han circulado en redes sociales publicaciones pidiendo ayuda para localizar a dos operadores de tracto camión que viajaban de Cadereyta Nuevo León con destino a la Ciudad de México, y quienes transportaban contenedores similares a los reportados.
Se trata de Félix Pérez López y Jorge Cisneros Medina, reportados por familiares y amigos como desaparecidos desde la semana pasada.
Félix Perez López fue visto por última vez desde la madrugada del 19 de marzo y que viajaba de Cadereyta a Azcapotzalco.
En otra publicación se indica que Jorge Cisneros Medina, viajaba por la misma ruta: Cadereyta a Azcapotzalco, en un una unidad con cabina roja, quien igual no ha sido localizado desde el pasado jueves.
En este último caso la publicación sobre su desaparición subraya que la unidad pertenece a la línea de transporte TITSA, lo que coincide con los remolques localizados en este municipio.
Una vez recuperadas las pipas abandonadas, el gobierno Iturbidense informó que fueron llevadas a una pensión y quedaron a disposición de un juez cívico.