TVi+ | Actualidad
En las últimas semanas y gracias a las redes sociales, la música del cantante de “Corridos Tumbaos” Peso Pluma, ganó relevancia mundial, en gran medida debido a lo polémico de sus letras y por la voz y estilo musical “peculiar” del originario de Guadalajara.
Y aunque por el momento es la música de moda en fiestas, bares y demás establecimientos, hubo un lugar que prefirió apartarse de la tendencia. Se trata del restaurante “La Yarda Food Station” ubicado en la ciudad de Monclova, Coahuila, que advirtió a sus clientes a través de sus pantallas, que no pondrían en su establecimiento canciones de Peso Pluma.
“Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores.
Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias…” indicó la gerencia del restaurante en un comunicado de redes sociales.
Y agregaron:
“Nuestro pensamiento:
Es que la cerveza no separa familias al contrario puedes venir a tomar con tu familia hijos esposa fomentamos el consumo moderado donde tenemos brincolín, videojuegos y próximamente más amenidades, hay lugares para todo y para todos y así como hay personas a quien no les parezca nuestro forma de pensar (hablando musicalmente) habrá personas a las que si, y para esas a las que no les gusta habrá lugares donde puedan escuchar la música de su preferencia…”