San José Iturbide – Com. Soc. SJI
Este lunes durante la ceremonia de Honores a la Bandera, la Alcaldesa y miembros del Ayuntamiento entregaron el reconocimiento “Orgullo Iturbidense” que es dirigido a personas que han logrado trascender y sobresalir en algún ámbito de la vida pública del municipio; en esta ocasión fue para Ángel, Mizuki y Camila, tres menores que se han alzado con medallas de torneos deportivos nacionales, estatales y regionales.
Durante dos años y medio, estos pequeños han dedicado con disciplina y constancia su vida a ser las y el mejor en su deporte.
- Ángel Ramos Zarazúa a sus 8 años es Campeón nacional infantil “Fight For Glory”
- Mizuki Ramos, de 7 años de edad es Campeona intermunicipal del Torneo Tornado Team
- Camila Ramos de 11 años de edad es Campeona nacional del Torneo de kickboxing
A través de las artes marciales, su entrenador César Ramos ha infundido en ellos el orden, la disciplina, la constancia, la excelencia y el amor por el deporte. Por lo que hoy son un ejemplo para niñas y niños que sin importar su corta edad pueden incursionar en cualquier ámbito para ser las y los mejores.
La Alcaldes Cindy Arvizu destacó también que este es un llamado a papás y mamás, para que busquen involucrar a sus hijas e hijos en actividades de sana convivencia, en que además de aprender un instrumento, deporte o arte, aprendan de los valores que hacen grande a un ser humano.
Durante la ceremonia también la Presidenta Cindy Arvizu y miembros del Ayuntamiento hicieron la entrega simbólica de 10 uniformes, que en su totalidad será para todo el personal de la dirección de Servicios Municipales, ya que es prioridad de la actual Administración que todas las áreas, en medida de los recursos existentes, tengan el mejor equipamiento y aditamentos para realizar sus labores.