San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Con música en vivo y más de 20 artistas en escena, el ballet folklórico de Carahue Chile, emocionaron a las y los iturbidenses que se dieron cita en el Auditorio Municipal en lo que fue la primera de cuatro fechas del Festival Internacional del Folklor.

Una fiesta de colores, música, danza y cultura es lo que lograron las y los integrantes de la compañía dancística proveniente de Chile, con un total de 5 cambios de vestuario en todo momento lograron ovaciones en pie de su público.

Previo al espectáculo de baile y música la Alcaldesa Cindy Arvizu agradeció la presencia de los integrantes del ballet y destacó lo que significa poder acercar y promover entre la gente de San José Iturbide la cultura internacional a través de este festival.

La noche musical inició en la voz de Diana Laura y el maestro Sergio Arturo quienes dieron gala de la riqueza que México tiene a través de su música. Esto como una muestra o regalo de agradecimiento de parte del Gobierno Municipal hacia quienes visitan tierra iturbidense.

Finalmente las y los bailarines chilenos subieron al escenario para durante 40 minutos arrobar las miradas, emociones, gritos y aplausos de su público. Quienes al concluir su presentación recibieron de manos de la titular de la Secretaría de Educación y Cultura, Karina Pegueros, así como de los regidores Carolina Ferro y Arnulfo Montes un reconocimiento por ser parte de esta magna fiesta dancística.

Este viernes 12 de agosto toca el turno del Ballet Folklórico de la Paz, Bolivia. En punto de las 7 de la noche, totalmente gratis.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...