San José Iturbide – Com. Soc. SJI

En gira vespertina la Presidenta Cindy Arvizu e integrantes de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano dieron el “banderazo” de inicio a la intervención de baches en importantes caminos y vialidades de zona urbana y rural. Aproximadamente en 60 días concluirán estas obras.

En el camino que conecta las comunidades “Santa Anita” y “Ojo de Agua” tuvo lugar el arranque de la obra que comprende 6 comunidades, si bien este camino está pavimentado, hay grandes daños por baches que con el tiempo, condiciones y uso de la vialidad se han desgastado y hoy son un problema para quienes diariamente transitan.

Los caminos intervenidos serán los que conectan las localidades “Ojo de Agua”, “Zapote”, “Santa Anita”, “Cinco de Mayo”, “Magueyal”, “Encinos”, “Yerbabuena” y “San Diego de las Trasquilas”.

Posteriormente el proceso de bacheo, ahora en zona rural en varias colonias inició este martes en la segunda sección de “La Llorona”, de igual forma se atenderán los tramos dañados a lo largo de más de mil metros cuadrados que llevará un tiempo aproximado de 60 días.

Otras Noticias de Interés: