San José Iturbide  – Redacción

Reportes al sistema de emergencias 911 alertaron sobre la presencia de un cuerpo sobre la carretera estatal San José Iturbide-Dr. Mora, a la altura de la comunidad de Atonguito alrededor de las 4:00 de la madrugada de este miércoles 3 de agosto.

Aunque los primeros reportes indicaron que podría tratarse de un atropellado, una vez que cuerpos de emergencias arribaron pudieron comprobar que el hombre encontrado, que ya no presentaba signos vitales, había sido víctima de un posible homicidio, al presentar a simple vista señales de violencia y alrededor del cuello un cinturón, objeto con el cual habría sido asesinado por asfixia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arribaron también para acordonar el área y esperar a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía estatal para el inicio de las averiguaciones, y del personal del SEMEFO para levantar el cuerpo y practicar la necropsia que por ley corresponde.

El occiso, del cual no se tiene conocimiento de su identidad, se informó que era un masculino de entre 55 y 60 años, complexión media, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja con rayas y un chaleco.

Otras Noticias de Interés:

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

Arrancan las actividades de la FERENE 2022 en San Luis de la Paz

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ Después de una ardua preparación que duro casi un mes, las candidatas a Reina y Flor Más Bella 2022 llegaron a la ceremonia de elección con todos los ánimos por convertirse en las próximas soberanas de las fiestas de la Feria...

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

Avanza SJI en materia de Desarrollo Económico e Industrial

San José Iturbide - Com. Soc. SJI A 10 meses del inicio de la actual Administración, los programas y acciones aplicados en materia de Desarrollo Económico e Industrial son causa de importantes resultados, como lo es la vinculación con el sector comerciante,...