San José Iturbide – Redacción

Propietarios del puesto de nieves «Mike», fueron reinstalados luego de que elementos de la Dirección de Fiscalización lo retiraran de zona centro tras más de 27 años laborando en el lugar.

Nieves «Mike» es un negocio de paletas y helados elaborados de manera tradicional, que cuentan con un antecedente familiar de más de 50 años.

Actualmente el negocio encabezado por Miguel Buenrostro y la señora Sandra Reyes, en nuestro municipio tiene más de 27 años de historia y tradición en los paladares de los iturbidenses y visitantes.

Sin embargo, recientemente, fueron removidos del sitio donde habían estado instalados en los últimos dos años.

Trascendió que fue la alcaldesa, Cindy Abril Arvizu Hernández, quien dio la instrucción a la dirección de Fiscalización y Control, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, encabezada por Edgar Martínez Méndez, de dar una solución inmediata a la situación, por lo que se procedió a establecer una reunión entre el secretario, miembros de su equipo de trabajo y los dueños de Nieves “Mike” para acordar una solución a esta problemática.

Por tal motivo, de común acuerdo entre los afectados y la Secretaría de Seguridad Pública, se acordó que, de manera inmediata, Nieves Mike ocuparía el lugar en el que había instalado durante más de veinte años, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Mariano Abasolo.

Sus propietarios Sandra Reyes y Miguel Buenrostro, agradecieron la pronta respuesta de parte de las autoridades municipales a través de un video difundido en redes sociales.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, refrendó su compromiso con los comerciantes asegurando que en la secretaría de Seguridad siempre encontraran una puerta para dar solución a las problemáticas que surjan.

Fuente: SSP San José Iturbide

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...