San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Cinco representantes del municipio vivirán la experiencia de viajar al extranjero con motivo de realizar un voluntariado internacional, se trata de las y el ganador de la convocatoria “Manos x el Mundo 2022” que realizó Juventudes GTO y el Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE).

El propósito de dicha iniciativa es promover la participación juvenil de las y los guanajuatenses en actividades que les relacionen con la naturaleza y la asistencia social a través de voluntariados con una duración de entre 2 a 4 semanas en Europa, América o Asia.

Por San José Iturbide las ganadoras son: Aidé Ledesma Campos, Ana Karen López Robles, Elizabeth Reséndiz Medina y María Teresa Rodríguez, además del joven Enrique Ledesma Rubio.

La Alcaldesa Cindy Arvizu manifestó su respaldo durante un encuentro con las y el ganador de dicha convocatoria, les felicitó por lograr haber sido seleccionados pues representan un ejemplo para la juventud local, al demostrar que cuando hay determinación pueden lograr grandes metas y aprovechar oportunidades que les permitan conocer nuevas culturas y ampliar sus horizontes de lenguaje, conocimientos y experiencias de vida.

Además del apoyo de la beca otorgada por Juventudes GTO, el Gobierno Municipal a través del INJUVE hará una aportación de 5 mil pesos por cada uno para que solventen algunos gastos.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...