Noreste 

El día de ayer, 24 de junio de 2022 se dió por inaugurada la Feria Doctor Mora 2022, cortando el listón de apertura, el Presidente Municipal, Edgar Javier Reséndiz Jacobo, el Secretario de Turismo Estatal, Juan José Álvarez Brunel, acompañado por el cuerpo de regidores del H. Ayuntamiento 2021-2024.

El Presidente Municipal, dijo estar agradecido con los ciudadanos por el buen recibimiento de la Feria Artesanal, el Teatro del Pueblo, que se ha llevado en las comunidades y en la Cabecera Municipal, además de La Alborada, la Elección y Coronación de la Reina Karla Julieta, entre muchos otros eventos.

Para el inicio de las Fiestas Patronales, se contó con la tradicional quema de castillo en el Jardín, posteriormente, las autoridades se trasladaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva para el corte de listón.

Con la presencia de la Banda Vaquera y de Vagón Chicano, dió inicio a la serie de presentaciones artísticas para el disfrute de los doctormorenses, donde también tendrán acceso a los juegos mecánicos gratuitos y a diferentes opciones de comida.

Recordemos que en esta feria habrá diversión para toda la familia. ¡A disfrutar con responsabilidad!

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...