San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Como lo comprometiera el pasado lunes 13 de junio la Alcaldesa Cindy Arvizu, ayer por la mañana concluyeron las obras de dignificación y limpia de la calle del canal que cruza en la prolongación de la calle “Zaragoza”; titulares de la Administración Municipal y vecinos de la zona se unieron para esta acción.

Es prioridad de la gestión que encabeza Cindy Arvizu hacer una mejora en la imagen urbana de las colonias y comunidades, ya que esto genera dignificar las áreas comunes, así como en este caso, donde hay un canal o arroyo es vital que estén limpios para que en temporada de lluvias no se inunden y causen daños a las viviendas.

Durante la semana, personal de obra pública y servicios municipales acudieron con maquinaria para desbrozar toda la orilla del canal, retirar basura, maleza y aplanar el terreno irregular.

Ayer, desde las 8 de la mañana llegaron al lugar la Presidenta Municipal, así como integrantes del Gobierno quienes se unieron a las y los vecinos, para barrer, sacar desechos que estaban al interior del canal y cumplir con el compromiso empeñado por la primer edil.

Esta acción se da una vez que los colonos se acercaron a la Presidencia Municipal con esta solicitud, pues había una gran cantidad de basura acumulada que da mal aspecto a la zona, así como malos olores, además del crecimiento de la hierba que genera zonas para gente que delinque se oculte.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...