San Luis de la Paz – Com. Soc. SLPZ

A través de la gestión realizada por la administración 2021-2024 que preside Luis Gerardo Sánchez Sánchez, se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria de Alianza de Contralores Municipios-Estado, la cual tuvo como sede San Luis de la Paz.

Durante esta sesión, se impartieron las capacitaciones «Faltas Administrativas Graves» impartida por Jaqueline Martínez Mares, secretaria proyectista del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, «Costos de Precios Unitarios en Materia de Obra Pública» impartida por José Federico Pérez Tapia, director de Auditoria de Infraestructura Pública de la ASEG y «Capacitación de Planeación de Auditoria y Norma 100» impartida por Carlos Díaz Romero, coordinador de Auditoria Municipal de la ASEG.

El evento fue encabezado por el secretario del H. Ayuntamiento local, Jairo Armando Álvarez Vaca, en representación del alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez; contó además con la presencia de directores de las diferentes áreas de la administración ludovicense.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...