Nacionales

A partir del 29 de junio comenzará la primera etapa de la obra de modernización en Avenida 5 de Febrero, la cual tendrá una duración de cuatro meses, tiempo en el que se reconstruirá el sistema de drenaje pluvial y sanitario. Por ello, se mantendrán cerrados carril y medio en ambos cuerpos laterales desde la colonia Obrera hasta la intersección con Avenida Zaragoza de dicha vialidad.

Ante ello, se pide a la ciudadanía su comprensión y tomar las precauciones necesarias debido a que estas medidas afectarán el tráfico vehicular.

Igualmente, en un comunicado de prensa de Gobierno del Estado se anunció que se construirá un cárcamo con capacidad de 12 millones de litros en la entrada de la colonia Carrillo Puerto.

Se destacó que, las distintas rutas de transporte público que transitan por la zona no tendrán alteraciones durante esta etapa.

Por otra parte, se anunció que la obra civil, en su segunda etapa, iniciará a principios de noviembre y tendrá una duración de un año, señalando que en ambas etapas se trabajará durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

A este respecto, estará disponible el micro sitio queretaro.gob.mx/p5f para consultas sobre la situación en tiempo real.

 

(Con información de agencias)

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...