San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Decenas de atletas provenientes de 12 municipios de la región, participaron en el encuentro regional deportivo que realizó este fin de semana la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud Iturbidense (COMUDAJI), en coordinación con el Centro Impulso y la Comisión de Deporte del Estado (CODE), con el propósito de activar la actividad deportiva en el municipio, así como involucrar a todos los sectores de la sociedad en estas disciplinas.

Con una excelente convocatoria, no sólo de gente del municipio sino también de otros municipios de la región, desde las 9 de la mañana comenzaron las competencias de las tres disciplinas que este encuentro abarcó, que fueron: Tae Kwon Do, Ajedrez y Tenis de Mesa.

El Centro Impulso ubicado en Loma de Buenavista, fue el recinto que albergó dicho encuentro, con el que el Gobierno Municipal a través de la COMUDAJI abona a propiciar espacios de sana convivencia, que activen física y mentalmente a la ciudadanía.

Al encuentro asistieron ciudadanos de Santa Catarina, Victoria, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Celaya, Moroleón, Uriangato, León, Tierra Blanca, Apaseo el Grande y Coroneo.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...