San José Iturbide – Com. Soc. SJI

Decenas de atletas provenientes de 12 municipios de la región, participaron en el encuentro regional deportivo que realizó este fin de semana la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud Iturbidense (COMUDAJI), en coordinación con el Centro Impulso y la Comisión de Deporte del Estado (CODE), con el propósito de activar la actividad deportiva en el municipio, así como involucrar a todos los sectores de la sociedad en estas disciplinas.

Con una excelente convocatoria, no sólo de gente del municipio sino también de otros municipios de la región, desde las 9 de la mañana comenzaron las competencias de las tres disciplinas que este encuentro abarcó, que fueron: Tae Kwon Do, Ajedrez y Tenis de Mesa.

El Centro Impulso ubicado en Loma de Buenavista, fue el recinto que albergó dicho encuentro, con el que el Gobierno Municipal a través de la COMUDAJI abona a propiciar espacios de sana convivencia, que activen física y mentalmente a la ciudadanía.

Al encuentro asistieron ciudadanos de Santa Catarina, Victoria, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Celaya, Moroleón, Uriangato, León, Tierra Blanca, Apaseo el Grande y Coroneo.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...