San José Iturbide – Redacción

El secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez; el director de Seguridad Pública, Rodolfo Lara López, así como la directora de Prevención del Delito, Elia Gaytán Alcaraz, sostuvieron una reunión con directivos del complejo empresarial «Parque Opción».

El objetivo de este encuentro es para sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada en materia de seguridad pública.

Durante la reunión se presentó el proyecto de construcción de un módulo de seguridad que permitirá dar mejor atención, cobertura y respuesta a los habitantes de localidades como «El Salitre», «Jesús María», «Galomo», «Tulillo de Arriba de Abajo», «Rancho Largo» y «La Concepción» entre otras.

Este proyecto es de suma importancia para los casi diez mil trabajadores del lugar, ya que además, se contempla que las cámaras que ya existen dentro de las instalaciones del «Parque Opción» estén enlazadas al Sistema de Emergencias 911.

La Secretaría de Seguridad Pública, trabaja día a día con los iturbidenses con la finalidad de garantizar para todas y para todos #SeguridadenAcción.

Fuente: SSP San José Iturbide

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...