San José Iturbide – Redacción

La mañana de este 21 de mayo se registró un fuerte accidente a la altura del Fraccionamiento de «María Teresa» dejando como saldo dos personas sin vida.

Alrededor de las 05:00 horas, se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 9-1-1, en el que se informó sobre un accidente tipo choque entre dos vehículos y producto del fuerte impacto, dos personas fallecidas.

En el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron una      camioneta de la marca Toyota color blanco, y una camioneta estaquitas en color blanco casi destrozadas.

Al lugar de los hechos también arribaron paramédicos de Protección Civil, elementos de la Fiscalía, Servicios Periciales y personal de SEMEFO quienes se encargaron del traslado de los cuerpos.

En la Secretaría de Seguridad Pública hacemos un llamado a respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito. Así como evitar el uso de celulares o la    realización de actividades distractoras al volante.

Fuente: SSP San José Iturbide

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...