San José Iturbide – Com. Soc. SJI

“Es un gusto celebrar este día del maestro y la maestra; y reconocer el esfuerzo, la entrega y la noble labor de quienes cada día forman a nuestras niñas, niños y jóvenes”, así lo mencionó la Alcaldesa Cindy Arvizu durante la celebración a docentes del municipio.

Poco más de 900 maestras y maestros disfrutaron de la cena – baile que con motivo del día que celebra su profesión el Gobierno Municipal ofreció. Previo a la recepción y celebración hubo un acto protocolario que presidió la Alcaldesa y el Delegado Regional de Educación Noreste.

Dicha ceremonia sirvió para condecorar a maestras y maestros por 25, 30 y 35 años de servicio respectivamente, un total de 31 docentes que recibieron de manos de autoridades gubernamentales y de educación un reconocimiento por su entrega, compromiso y constancia en la docencia.

En su intervención la Alcaldesa destacó la importancia y el papel vital que tienen las y los docentes del municipio en la instrucción de la niñez y juventud iturbidense, refrendó además, su compromiso con mejorar la calidad educativa, apoyar para la dignificación de los planteles y respaldar las acciones en favor de la educación.

Al evento asistieron además el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Jaime Valencia; la regidora Carolina Ferro, la Secretaría de Cultura y Educación Karina Pegueros y Manuel Martínez director de Educación.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

Ante sequía extrema se pide a población cuidar el agua

San José Iturbide - Redacción Esta mañana, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño, encabezó una rueda de prensa para dar pormenores e invitar a la población sobre la situación actual del agua en el municipio, además de las acciones que el Sistema...