Nacionales – Redacción 

Tras mucho tiempo de espera WhatsApp por fin añade a la nueva actualización las esperadas reacciones con emojis a mensajes, así como la oportunidad de compartir archivos de hasta 2 GB de peso.

A través de su cuenta de Twitter, la plataforma de mensajería de Meta dijo que a partir de este mayo los usuarios podrán comenzar a disfrutar de estas nuevas funciones.

En varios países de Europa y en Estados Unidos, varias de las actualizaciones comenzaron a estar disponibles desde hace dos días, y en México, el día de hoy conforme los usuarios fueron actualizando sus aplicaciones, se dieron cuenta de esta nueva funcionalidad.

Por el momento se puede reaccionar con un número limitado de emojis, pero se especula que se podría reaccionar con cualquier símbolo.

Otra de las funciones que ha llamado la atención es la de enviar archivos de hasta 2gb, mejoras en la opción de grupos, añadiendo hasta 512 personas y la función de Comunidades. “Comunidades en WhatsApp permitirá a las personas reunir a grupos distintos manteniendo una estructura de acuerdo con las necesidades de cada caso”.

(Con información de agencias)

Otras Noticias de Interés:

Entrega gobierno municipal y SDAyR 293 paquetes de aves de traspatio

Entrega gobierno municipal y SDAyR 293 paquetes de aves de traspatio

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Para crear una cultura de sustentabilidad en los hogares mediante la producción y consumo de aves y sus derivados, esta mañana la Alcaldesa Cindy Arvizu y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, y la...

SSP ubica tractocamión con reporte de robo

SSP ubica tractocamión con reporte de robo

San José Iturbide - Redacción Gracias a un reporte ciudadano policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, lograron la ubicación de un tracto camión con reporte de robo en los límites con el estado de Querétaro. Alrededor de las 21:10 horas de éste 18 de...

Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA en San Luis de la Paz.

Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA en San Luis de la Paz.

San Luis de la Paz - Com. Soc. SLPZ En cumplimiento con lo establecido por el gobierno estatal, el Presidente Municipal, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, encabezó la segunda sesión ordinaria (de cuatro que deben realizarse en el municipio) del Sistema Nacional de...