Nacionales – Redacción 

 

Este lunes 9 de mayo la sorpresa la dio el banco BBVA Bancomer al hacer depósitos inesperados a las cuentas de sus clientes.

Usuarios de BBVA no solo de Tamaulipas, sino de todo el país, reportaron en redes sociales que recibieron estos depósitos bancarios de mil pesos, mil 500 pesos y hasta 14 mil pesos.

Hasta el momento nadie sabe la procedencia del dinero, pero los tarjetahabientes se mostraron felices por el dinero extra en sus cuentas.

La incógnita es que la transferencia no tiene la procedencia del depósito y hay duda sobre si les descontarán el dinero en el futuro.

En Twitter se volvió tendencia los depósitos de BBVA donde usuarios de la red reportaron haber recibido estos depósitos.

Otras Noticias de Interés:

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

Participa Seguridad Pública en ubicación de menor desaparecido

San José Iturbide - Redacción Este viernes, elementos de la Unidad Especializada de Policía de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron a un menor de edad, reportado como desaparecido un día antes. Familiares del menor tuvieron contacto con otros...

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

Rehabilitación de panteones lista para noviembre

San José Iturbide - Com. Soc. SJI Es prioridad de la Alcaldesa Cindy Arvizu, la rehabilitación de los espacios públicos; por ello realizó una gira de inspección en compañía de los titulares de obra pública, desarrollo urbano, servicios municipales, estudios y...