San Luis de la Paz – Com. soc. SLPZ

Dentro del marco de los festejos por el próximo 10 de Mayo, Día de las Madres, el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez en compañía de su esposa, la Sra. Elva Leticia Suárez Vega, festejó a las mamás ludovicenses con un evento cien por ciento familiar.

La Explanada Matamoros fue el recinto que el alcalde designó para esta celebración, misma que fue planeada para reconocer la gran labor que las madres de San Luis de la Paz realizan en cada uno de sus ámbitos.

Ustedes son la fortaleza de nuestra sociedad, de nuestras familias, porque todos los días se levantan con el corazón dispuesto a dar lo mejor de sí mismas y dejar su máximo esfuerzo en bien de sus familias”, declaró el alcalde.

Además, el munícipe añadió que el gobierno municipal reconoce y se fortalece con cada una de las actividades que las mamás del municipio realiza, y, por ello, dijo que no están solas, “Somos un equipo y todas y todos somos iguales, porque cada tarea que realizan es igual de importante que la que me toca realizar a mi».

Y como parte de esta celebración, las reinas de cada hogar de San Luis de la Paz pudieron disfrutar de la música de Martín Álvarez “Don Wero», de la versatilidad del Mariachi Galleros de Mineral de Pozos y del inigualable talento de La Consentida de América Santanera Nueva Imagen.

A su vez, las mamás que asistieron a la Explanada Matamoros pudieron participar se de la rifa de regalos que los regidores Karina Rivera Sánchez, Ángel Padrón Rivera, Juan Antonio Torres Ortiz e Irma Sánchez Cano realizaron dentro de la celebración.

Cabe mencionar que entre los muchos regalos que se dieron este domingo se encontraban, planchas, bocinas, estufas, refrigeradores y pantallas; todos estos obsequios se dieron gracias a la aportación cien por ciento municipal del gobierno que encabeza Luis Gerardo Sánchez Sánchez.

Sin duda un día lleno de festejo, alegría, música y reconocimiento fue el que se vivió en la celebración del Día de las Madres, el cual busca reconocer el compromiso de las mujeres con sus familiares y como parte fundamental en el quehacer gubernamental de San Luis de la Paz.

Otras Noticias de Interés:

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

Seguridad Pública Municipal da a conocer avances en diferentes rubros

San José Iturbide - Redacción Esta mañana en rueda de prensa, la Presidenta Municipal interina, Ma. Isabel Arvizu Gudiño y el Secretario de Seguridad Pública, Edgar Martínez Méndez, dieron a conocer a la población pormenores sobre el trabajo más reciente de la...

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

¿Qué propone Cindy Arvizu en materia económica?

San José Iturbide - Redacción La candidata a la alcaldía de San José Iturbide, Cindy Arvizu en compañía de su compañero de fórmula Jesús Cabrera, ante medios de comunicación presentaron propuestas puntuales que están integradas en el eje “Economía para San José”,...