San José Iturbide – Redacción 

Una de las principales apuestas de la Administración Municipal es el desarrollo de deportistas, ejemplo de ello son Damaris del Carmen y Bryan Arvizu jóvenes taekwondoínesque esta mañana se reunieron con la Alcaldesa Cindy Arvizu, quien se congratuló por sus recientes triunfos y comprometió a continuar apoyando a través de la COMUDAJI.

La Alcaldesa Cindy Arvizu recibió a los atletas en su despacho de la Presidencia Municipal, donde reconoció su esfuerzo y compromiso con el deporte, al poner en alto el nombre de San José Iturbide.

Agregó, “muchas felicidades (…) gracias por ser el ejemplo para muchos jóvenes que están distraídos en vicios o cosas sin provecho, qué mejor que involucrarse en el deporte y dejar el nombre de San José Iturbide en alto”.

Damaris del Carmen resultó medallista de bronce en el selectivo juvenil de Taekwondo realizado en Tijuana, logró medalla de plata en Puerto Rico y participará próximamente en la evaluación para el mundial en Bulgaria.

Mientras que Bryan Arvizu recientemente se alzó con la medalla de plata en el Selectivo Nacional Infantil y Cadetes que se realizó el pasado fin de semana en Tabasco. Actualmente se prepara para participar en los juegos nacionales de CONADE en el mes de julio en Sinaloa e igualmente podría participar representando a San José Iturbide en el mundial de Bulgaria.

Ambos jóvenes coincidieron en que su principal motor son sus familias quienes de forma económica y emocional son su soporte, agradecieron al Gobierno Municipal y COMUDAJI por el apoyo en especia y financiero que les han otorgado para asistir a diversas competencias.

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...