Doctor Mora – Redacción (Foto: archivo)

El presidente municipal Edgar Javier Reséndiz Jacobo, informó que derivado de peticiones de ciudadanos y ante la necesidad de mejorar las condiciones generales de seguridad en el municipio, elementos de la Guardia Nacional, comenzarán a hacer rondines por diferentes puntos de Doctor Mora.

“Estamos trabajando de otra manera, esto, en benéfico de la integridad de los habitantes del municipio, por lo que nos hemos estado apoyado con la Guardia Nacional, realizando rondines en las comunidades que tanto se había pedido”, resaltó el alcalde.

Añadió, que no había sido posible brindar el apoyo a las comunidades con Seguridad Pública Municipal, por lo que la Guardia Nacional aceptó brindar el apoyo, mientras que se informó, serán acompañados  de una comitiva de la administración pública a las comunidades para conocer de primera mano las necesidades más apremiantes.

“Me desespera el estar detrás de un escritorio y no saber que está sucediendo en la comunidad, por lo que estaré acudiendo nuevamente a ellas, para dialogar con sus habitantes y buscar la manera de poder apoyarlos”, añadió.

 

Otras Noticias de Interés:

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

El Jaralillo tiene nuevo camino de acceso en tan solo 20 días

San José Iturbide - Com. Soc. SJI En tan sólo 20 días “El Jaralillo” tiene ya su acceso principal pavimentado; gracias al trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno fue posible que en menos de 3 meses de que presentaran la petición para la rehabilitación de este...

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Homicidio de Ernesto Méndez habría sido por extorsión: SSPC

Estatales Durante la conferencia mañanera de este jueves 11 de agosto, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el móvil del asesinato del periodista Ernesto Méndez, ocurrido el pasado 2 de agosto en San Luis de la Paz, fue la...